Biometsa es una empresa de representaciones europeas, todas ellas con una amplia experiencia a nivel mundial, dentro del sector del Medio Ambiente, especialmente en el tratamiento de residuos.

Biometsa ofrece soluciones, tanto en tecnología como en equipos, que puedan adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente, garantizando la mejor calidad técnica de nuestros equipos así como nuestro servicio técnico y post-venta.

En cuanto a maquinaria, Biometsa ofrece una gran gama de equipos para el tratamiento de residuos, como son Compactadoras de Vertedero y Pre-trituradores de Residuos Voluminosos, ambos equipos de la empresa finlandesa TANA OY, con experiencia en el mercado desde 1.969, maquinaria móvil para plantas de compostaje, volteadoras de compost, tromels de selección y trituradores de martillos de alta velocidad, de la firma austriaca NEUSON-ECOTEC y el Compactador móvil con encintadora de la empresa noruega ORKEL AG, para realizar balas redondas plastificadas para prácticamente cualquier tipo de material pre-fragmentado, r.s.u, plásticos, etc.

Igualmente destacamos como una de sus principales actividades, la desgasificación de vertederos e incineración de biogás en antorchas de alta temperatura de combustión y proyectos con cogeneración energética.

Biometsa ha creado recientemente una división en el sector Agrícola-Ganadero, siendo representantes de la empresa ORKEL AG, con experiencia desde 1.949 como fabricante de rotoempacadoras-encintadoras y de su reciente novedad, su equipo MP2000, para la realización de micro-silos de maiz y otros productos agrícolas.

Biometsa trabaja conjuntamente en España con la firma STRABAG, Austria, para la realización de plantas de Biometanización y Compostaje, tanto en el sector industrial como agrícola.

Ante cualquier ampliación o consulta que puedan tener, no duden en consultarnos, estaremos encantados de atenderles.

 

Biometsa S.L.

biometsa@biometsa.esT. +34 93 540 54 00

C. Itàlia, 1 - 3 bajo 3ª | 08320 El Masnou (Barcelona)

Copyright © 2009-11. Todos los derechos reservados.

Distribuidor de:

Orkel    Tana    Morbak    Backers